lunes, 11 de julio de 2011

ldcnmdfbvgklbh
n
hg
nj
hjh
hjhjghjghjh

j






Mi conclusión
En lo personal yo opino que a lo largo de este curso de física y de los temas aquí planteados he aprendido mucho de manera fácil ya que me he dado cuenta de que los temas aquí explicados son cosas tan comunes en la vida cotidiana y en todo nuestro alrededor.
El primero de los temas que me llamó mucho la atención fue el tema de las características de los fluidos, ya que yo no consideraba a los gases como fluidos, y me di cuenta de que tienen características semejantes a las de los líquidos También me interesó el tema del empuje, el cómo saber que estructuras tan grandes como los barcos podía flotar sobre el agua sin necesidad de hundirse y el saber que en los líquidos siempre habrá una fuerza que impulse hacia arriba cualquier objeto que se introduzca en ellos. Así como el tema la electricidad, ya que con un experimento realizado aprendí fácilmente a crear un circuito, a encontrar el valor de sus resistencias, voltajes e intensidades, y también aprendí que la electricidad no solo se produce cuando conectas un enchufe a la corriente o cuando hay una tormenta eléctrica, y también me interesó saber que todos los cuerpos poseen algún tipo de carga ya sea negativa o positiva.
En lo general este curso de física se me hizo entretenido ya que las clases no eran simplemente copiar y copiar, si no que la forma en que la maestra las explicaba se me hacía entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario